17/8/09

Quién dijo Party?

Alguien dijo fiesta? Pues nuestros dudes de Radiográfiko traen a su fiesta de lanzamiento a Dj Manaia éste jueves 20 de Agosto. -Donde? -En Liquid Lounge broderrr -Va, que chingón y quien es ese vato y que toca? -Ricardo Manaia es un Dj y productor de Portugal que se la pasa pinchando alrededor del mundo a lado de Bloody Beetroots, Crookers, Don Rimini o Steve Aoki, posee un estilo híbrido donde hay espacio para el breakbeat, el electro, el hip hop, el kuduro, el baile funk, el baltimore bass y el dubstep, todo eso fusionado para quemar el dancefloor y hacerte mover la patita por varias horas... -Huy de lujo! y cuanto cuesta? -40 varos!! -Neta!?! En donde compro los tickets? -Ahí en el lugar pero tienes que llegar temprano por que el acceso es muy limitado. -Ok allá nos vemos todos! Les dejo un mixtape para que vayan calentando su motor fiestero, tracklist en los comentarios y esperen próximamente TSOSM RADIO!! FACT 51 PETER HOOK @D.F.
Si están en el D.F. ese mismo día y alcanzan ticket les recomendamos ir al Pasagüero para ver/oír la sesión de Peter Hook tras los controles pinchando lo mejor del catalogo de la Factory Records y los mejores momentos del club The Hacienda en Manchester. Hook es un tipo que pudo hacer que el bajo fuera un instrumento protagónico y no solo de acompañamiento, fue bajista de los míticos Joy Division y el mejor grupo de electro pop del mundo NEW ORDER. Les pongo el trailer de 24 HOURS PARTY PEOPLE (En español) una de mis películas favoritas de todos los tiempos para que vean que pedo con Madchester...

1 comentario:

We Love $ dijo...

A huevo como no!!!! sólo que es radiografiko con k ajaja nohay pedo yo siempre pongo de school of skulls con "S" :S ahi nos vemos broderss chido!