5/11/08

Daedelus

Hoy es un día negro!
  1. Gana Obama :)
  2. Muere el secretario de Gobernación. Hay incertidumbre en el país pues se reduciran drásticamente las inversiones. Nuestro país acaba de recibir un golpe directo que se interpreta (desde mi punto de vista) como una advertencia del crimen organizado al Ejecutivo... ésto, aunado a otros factores harto conocidos me suenan a crisis... y fuerte!
  3. Se nos murió Evelio con "v" chica.... por borracho.
Y entonces... Mientras las cosas se van reacomodando no hay nada como un buen distractor a nuestras penas futuras. Siguen y siguen las fiestas! Viene el 29 de éste mes a tierras mexas Alfred Weisberg-Roberts aka Alfred Darlington aka Daedelus! A éste compa lo conocimos gracias a sus colaboraciones con Busdriver y desde la primera oida nos conquistó! Multi-instrumentalista de Califas que desde chico quizo ser inventor, y ocupa el Monome para sus presentaciones. Su sobrenombre se debe 3 factores: a que Daedalus es conocido como el inventor en la mitología griega; a un personaje de un libro de James Joyce y al barco que sale en Robotech. Éste compadre ha tenido muchas colaboraciones con artistas de Hip Hop, se le dá la IDM y los sampleos bastante curiosos, ha publicado 9 albumes y pues ya! Basta de palabras!
Ahí les dejo unos cuantos discos y si alguien quiere ir... Vamonos!
WE GOT STYLE... WRAP IT UP!

2 comentarios:

Chaisberto dijo...

hey locos! si quieren ir a jahcoozi 2 dias antes y a daedelus, tienen que dejar un mensaje en www.playgroundmag.net para que los pongan en la lista. Es gratis! en el centro cultural españa

Anónimo dijo...

Espero que hubiera suerte y acudiérais al concierto!

Por si queréis recordarlo, tenemos uno de sus directos en exclusiva para PlayGround. Dejo el enlace por si a alguien le interesa.

Un saludo!

http://www.playgroundmag.net/report/2513/daedelus-directo-exclusivo-para-playground