30/12/08

The End Is Near (Corte de caja por Elías)

Photobucket

Para armarme de valor y escribir esto, me dí a la tarea de urgar en el pasado de éste blog, leí todos y cada uno de los posts. Me divertí mucho y conocí muchas cosas, pero lo más importante es que llegué a una conclusión:

Muchachos y muchachas de la SkullzMafia, ustedes a la vanguardia y yo a la retaguardia.

Soy un tipo que siempre ha querido vivir en una cueva con sus discos de los Beatles y que nada entiende sobre el mundo moderno. Mi televisión se averió hace más de un año y así está bien. Así que ya saben, yo de los Carpenters para allá.

Siendo así, me dispongo a compartirles mis mayores satisfacciones y mis más profundas desventuras en los últimos 365 días.
Sociales:

Actualmente mi contacto con la humanidad se reduce a 5 cabrones que vienen diario a mi empleo, armados de cigarros, comida y playeras del Mago De Oz (la banda, no la película). Mis lazos con estos distinguidos se han vuelto más entrañables ya que departimos sobre la seguridad del pueblo (Orita le damos una calentadita), compartimos objetivos a largo plazo de cada uno (Tss no maa mira esa morra), expresamos nuestros miedos (Escóndela wey escóndela!) y nos turnamos los días para invitar las gaseosas. Todos ellos tienen más de 35 años, portan navajas del tamaño de mis pecados, miden cerca de 2 metros y dicen que mi música es para niñas, que me ponga algo del Haragán.

Aparte de eso, el año se me fue en fiestas variopintas, conocí a un montón de gente (entre ellos el finísimo elenco aquí presente), bailé por primera vez, vagué por el centro del DF en la madrugada, me asaltaron en mi pueblo, comprobé varias veces que lo que pica al entrar pica al salir, fuí a Guadalajara y espero que la vida me pague tanta amargura con una linda tapatía que sepa hacer tortas ahogadas.
Música:

(La mayoría no son de reciente edición y otros llevan ya años conmigo)

Éste año escuché:

Third/Portishead, Dig Out Your Soul/Oasis, Only By The Night/Kings Of Leon, The Effects Of 333/Black Rebel Motorcycle Club, Dusk/The The, Laughing Stock/Talk Talk, In Rainbows/Radiohead, The Stone Roses/The Stone Roses, Second Coming/The Stone Roses, Earth To The Dandy Warhols/ The Dandy Warhols, 22-20's/22-20's, Forth/The Verve, Heroes To Zeroes/The Beta Band, This Is Hardcore/Pulp, Jarvis/Jarvis Cocker, Beautiful Future/Primal Scream, The Seldom Kid/Elbow, Asleep In The Back/Elbow, Tio Bitar/ Dungen, Baby 81/Black Rebel Motorcycle Club, Abraxas/Santana, S.F. Sorrow/The Pretty Things, Return To Cookie Mountain/Tv On The Radio, Revés.Yo Soy/ Café Tacuba, Nonsuch/XTC, Little Creatures/Talking Heads, The Idiot/Iggy Pop, Marquee Moon/Television, Everything Is Possible/Os Mutantes, Automatic For The People/R.E.M; Bocanada/Gustavo Cerati, Hombre Sintetizador/Zurdok, Tanx/T.Rex, Electric Warrior/T.Rex, The Rise & Fall Of Ziggy Stardust/David Bowie, Changes/Love, Nowhere/Ride, Grandes Éxitos/Los Angeles Negros, Ill Communication/Beastie Boys, Psyence Fiction/UNKLE, War Stories/UNKLE, In The Future/Black Mountain.

Entre otros, esos fueron los discos que reinaron el 2008 en mis bocinas y audífonos y de ellos me siento libre de recomendar ampliamente los discos en negrita, ya que provocaron que mis muslos se humedecieran deliciosamente.

General:

Ahora tengo un Ipod, ya no tengo celular, no comprendo a MGMT ni la existencia del tamarindo en el universo, me da mucha risa la historia del Chinesse Democracy (un buen día hace más de 15 años Axl Rose anunciaba el disco, el mismo día una pareja de adolescentes tuvo un revolcón talvez delicioso, luego surgió un pequeño y ese mismo pequeño bajó ese disco en su año de estreno), me papaloteó cuando supe lo de Radiohead, hoy día me volvió a papalotear al saber de la reunión de Blur, mi concierto del año fue Black Rebel Motorcycle Club en el Vive Cuervo, aunque prometí jamás mencionar mi banda favorita en éste blog debo decir que me gustó un chingo el nuevo de Oasis, no ví película alguna éste año, leí dos libros y en general no fue un buen año en lo personal, everyday is exactly the same, ahora tengo mi facebook, supe del hijo del papá como 3 meses despues, no reconocí al tío Gamboín en un comercial, me enamoré profundamente de una mujer un día en el metro y sé que jamás la volveré a ver, un amigo dijo una cosa que no me hizo el día sino la vida entera!! "Cambié a Cristo por el pisto" pero sin S, leí mucho sobre John Lennon y Paul McCartney, saboreé las deliciosas tortas ahogadas, muchas sustancias recorrieron mi sistema y estuvo muy chingón, y las disqueras transnacionales ahora si ya se fueron a la chingada.

Que chingue su madre la ley antitabaco!!, al diablo con los guapos, y buzos porque ya no se puede ni salir a la calle en paz como en los viejos tiempos.

Creo que es casi todo, nos vemos el año que viene lindas y guapos

Besos a todos

3 comentarios:

Chaisberto dijo...

Elias para presidente!

Arenaz Quintero dijo...

Quiero llorar

mervin dijo...

suban el chinese democracy, el anio que viene va estar mejor, acostumbrate Elias auuush