18/5/09

TSUNAMI NIGHT 1! Feat. Play&movil project + Superzoda! 23 DE MAYO (ahora si!!!)

Tsunami Ahora que ya paso todo el pánico causado por la influenza y que habían cerrado antros y cancelado eventos, poco a poco todo vuelve a la normalidad, basta de aburrimiento quedandote en casa ya es hora de enfiestarnos en verdad, después de posponer dos veces esta fiesta este proximo 23 de Mayo por fin se llevara a cabo la primera TSUNAMI NIGHT, que es una fiesta mensual que estaremos armando con nuestros dudes de Arcade!, se trata de traer a los mejores actos y Dj´s que están haciendo ruido a nivel nacional con el único objetivo de hacerte bailar, dislocar alguna que otra cadera, mantener a la gente inmóvil por horas y pasarla bomba. El crew de the school of skullz mafia en sus diferentes proyectos estará haciendo warm up y hosteando, estas fiestas prometen estar brutales! Los primeros invitados son el Dj set de Play&Movil Project, banda formada por dos bateristas que estaban hartos de estar siempre hasta el fondo del escenario y ahora ambos son frontmans; Cor (discoRUIDO!) y Teo (Liquits) han tocado en fiestas NaCo, MTV3, Mx Beat, y hasta en L.A. California, han compartido escenario con Beastie Boys, M.I.A. por ejemplo y han hecho remixes para gente como I.M.S. y Belanova(!?), su albúm debut llamado “Presenta” ya está en las tiendas de todo el país.
Están todos avisados e invitados, estén pendientes de las próximas Tsunami Nights, nos vemos ahí para cantar a coro…
Play&Movil Project "Drunk" from Videos Economicos de Vanguardia on Vimeo.
Download mp3 Plus! :
Para bajar los trax presiona tu botón derecho y dale guardar como , tendrás los mp3 directo a tu disco duro! quieren cortesías? lean los comentarios de aquí en los próximos días.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin una buena fiesta pinche putos

mervin dijo...

Ok alguien quiere entrar gratis a esta fiesta? si tienen cuenta de facebook chequen el evento en nuestro grupo, vamos a regalarlas ahi mañana, hoy, al rato, no se, ando pedo son las 3 a.m., si no tienen facebook es hora de sacar cuenta, si son millonarios paguen en la entrada, cambio y fuera!
nos bemos ahi bebes los amo!

sofia dijo...

aleluya por fin fiesta...
no va tocar pele???
esta bien grrrrr ;)