10/6/09

TSUNAMI NIGHTS 2!! Feat. discoRuido! + NZDLRsoundsystem!! 12 de Junio @The Boss

Tsunami nights! es una serie de fiestas que venimos organizando en conjunto con Arcade, el único propósito de éstas es traer a la ciudad los mejores actos de música electrónica o dj´s y ponerte inmovil durante la mayor parte de la noche. En la segunda entrega nos visita discoRUIDO! directos del corona fest, Mx beat y próximamente el Vive Latino. En su versión como dj set a seis manos quemarán el dancefloor con su arsenal de rock, electro, hip hop y sus propios remixes y mashups.
discoRUIDO!
Foto: tono.tv
Groove, rock, beats, ruido! DiscoRuido! Es una especie de colectivo que se fundó como una fiesta que llevaba el mismo nombre en el sur del D.F. éste nombre sirvió indistintamente para nombrar a su página web, el acto en vivo, su set como Dj´s, etc. El núcleo creativo son Julian Plascencia, Nariño y Peto, como live act se hacen acompañar de Cor en la batería y Mercedes como vocalista. El centro de esta banda es la fiesta, el dancefloor, con el único próposito de incendiar el lugar en donde se presenten. dR! ha colaborado en el B – Live a lado de Elhoim de Moderatto, con vocalistas emc´s invitados, han estado grabando demos en el estudio de Molotov y tal vez en el futuro tendremos un disco completo, también han hecho remixes, mashups, mixtapes y canciones originales como Ms Love que es sin duda la canción del verano del 2009.
NOIZEDEALER soundsystem

Representando al crew TSOSM el duo de productores y pseudo diyeis Noizedealer Soundsystem, quienes traen un set demoledor totalmente actualizado listo para asesinarte en el dancefloor y hacer tu cerebro estallar con sonidos y visuales espasmódicos. Su acertada selección y mezcla de tracks los ha colocado como uno de los actos más candentes de la escena, requeridos en otras latitudes y en las fiestas más exclusivas de la ciudad, no escatimarán recurson para hacerte mover alguna parte de tu cuerpo durante un largo periodo de tiempo...

www.myspace.com/therealnoizedealer

www.myspace.com/theschoolofskullzmafia

No hay comentarios: