25/8/09

Forgive Me, You Have My Soul and I Have Your Money

Nacido así, en esto, mientras sonríen las caras de tiza, mientras la señora muerte se ríe, mientras paisajes políticos se disuelven, mientras los peces aceitosos escupen su presa grasienta.
Nosotros nacemos así, en esto, en hospitales tan caros que es más barato morir, con abogados que cobran tanto que es más barato confesarse culpable, en un país donde las cárceles están repletas y los manicomios clausurados, en un lugar donde las masas elevan tontos a héroes ricos.
Nacido en esto, caminando y viviendo a través de esto, muriendo por esto, castrado, corrompido, desheredado, por esto.
Los dedos se extienden hacia un Dios que no responde, los dedos se extienden hacia la botella, la píldora, la pólvora.
Nacemos en la letalidad amarga, en las calles habrá asesinato abierto y sin castigo, habrá armas y muchedumbres vagabundas, la tierra será inútil, la comida será un bien con retornos en baja.
La energía nuclear será tomada por la gente, explosiones sacudirán a la tierra continuamente, hombres contaminados con radiación, comerán la carne de hombres contaminados con radiación.
Los cuerpos podridos de hombres y animales, apestarán el viento oscuro, y habrá el silencio más bello nunca oído.
Nacido de eso, el sol esperando allí, el próximo capítulo.
Les dejo 2 proyectos relacionados con Bukowski: Un documental sobre su vida y obra y la película Barfly, protagonizada por Mickey Rourke. Si a alguien le interesa, por aquí tenemos todos sus libros, comenten y los posteamos al instante.
DON´T TRY

1 comentario:

Anónimo dijo...

uff!!!
yo si bajo esto matarile-lire-roooon!!!
que buen gusto