16/8/09

Favor de acompañarse con ganja

La vez pasada posteamos un documental titulado Dubfiles... y nadie le hizo caso jaja. A ver si ésta pega. Andaba yo viendo que había en The City Loves You y me enteré de la existencia de Dub Echoes, documental del año 2007 que está de ah no mames! Me faltan palabras para explicar por donde va ésta onda, por eso me permití incluir el texto de un excelente blog: Sex and the Bici. Sin más rodeos, ahí les vá:
"Dub Echoes es un documental del brasileño Bruno Natal, que nos trae la historia de la música Dub desde sus comienzos en la Jamaica de los 60s hasta la actualidad. A través de ella podemos ver y escuchar cómo este estilo fue evolucionando y formando parte de los diferentes géneros musicales que hoy deambulan por clubes, discos y mp3s. El reggae, el drum n' bass, el hip hop y la música electrónica muestran sus influencias dub, con entrevistas a reconocidos músicos del rubro como Lee 'Scratch' Perry, Mad Professor, Bill Laswell, Mario Caldato Jr, Howie B, Adam Freeland, DJ Spooky, 2 Many DJs y los Thievery Corporation entre muchos otros. Todos coinciden en algo: el dub es el sonido electrónico del pasado, del presente, y del futuro, he aquí una muestra de ello".
Si éstas lineas los convencieron, les dejo AQUÍ el link de descarga y AQUÍ los subtítulos. De verdad lo recomiendo muchísimo.

Enjoy :)

1 comentario:

mervin dijo...

Huy me llego un material buenisimo para acompaniar esta cosa, quemame el dvd y quemamos lo demas como ves?
jah vibrations!!!
haber si con eso te compro y ya no te cotizas culito hahaha