30/8/09

R.I.P.

Parece que MJ es la punta del iceberg de una oleada de muertes reciente, gente talentosa como Dash Snow y Dj AM nos han dejado en menos de dos meses y han vuelto la vida más aburrida de lo que ya era.

Dash Snow se unió al club de los 27, varios artistas han fallecido a esa edad, gente como Kurt, Hendrix, Morrison y Janis abandonaron este mundo a los 27 años. Dash se fue de la casa de sus padres en N.Y. a los 13, estuvo involucrado en el graffiti, su tag era "Sace", desde esa época su vida estuvo marcada por los excesos, drogas, violencia, sexo que reflejó en sus polaroids; su fotografía, su arte y su estilo de vida lo llevo a ser mencionado por el Wall street Journal como uno de los diez mejores artistas emergentes de los Estados Unidos, le llegaron a llamar "Wharhol's children"y por el realismo sucio de su obra se le puede mencionar a lado de Bukowski. Snow fue encontrado muerto por sobredosis de heroína en un Hotel de Manhattan el pasado 13 de Julio. Dash Snow es la portada del número actual de Vice.

Ver galeria completa.

DJ AM

Adam Goldstein mejor conocido como Dj AM fue encontrado muerto en su apartamento del Soho este viernes. AM alcanzó popularidad masiva al estar comprometido por un tiempo con Nicole Richie y tambien salió con Mandy Moore, él amenizaba las fiestas más exclusivas de Hollywood y llevaba un estilo de vida glamuroso, ya había sobrevivido a un accidente de avión meses atrás junto con Travis Barker (Blink 182) juntos formaban el dúo TRVSDJ-AM, se presentaron en la última entrega de premios MTV, tocaron en Coachella y salió de gira con Jay Z. Él es uno de los primeros caractéres para jugar DJ HERO. Según Diplo Adam influenció a toda una nueva generación de diyeis, su estilo fue inspiración para muchos otros que no tuvieron problema en mezclar las raices del hip hop con indie rock, pop y electro como si fuera lo más normal del mundo "he was THE Michael Jackson of this shit" . Las reacción instantánea se hizo notar en Twitter, ''RIP DJ AM'' fué el tópico No. 1 el viernes.

Download TRV$DJAM MIXTAPE

1 comentario:

fff dijo...

y el mundo se pone más culero.