4/2/10

Que le den por el culo a tus amigos!

El 22 de Febrero del año en curso sale a la luz el nuevo álbum de Los Punsetes, banda "estoica" como bien apunta mi amigo Juan Carlos Hidalgo, habitual colaborador de las revistas Marvin e Indie Rocks. "Los Punsetes son cinco, viven en Madrid y aman al Punset. Antiguos compañeros de facultad, se reunen en 2005 para formar el grupo." Su música toma el lado mas frió de los ochentas, ese de delineador, maquillaje y peinados de dos metros junto a los 90's mas indies: Sonic Youth, Dinosaur Jr, Lemonheads, etc. guitarras crujientes pero con melodía, sonidos agridulces que logran transportarte junto a sus letras sarcásticas y esa puesta en directo inmóvil, todo coordinado con el timbre de voz de Ariadna tan bello como tétrico, son uno de mis grupos favoritos desde que los escuche por primera vez, me parece que ya los están tocando en la radio del D.F. y ojalá pronto alguien los traiga a México, chequen el single de adelanto "Tus amigos" de su nuevo material editado en su propio sello Gramaciones Grabofónicas y producido por David Rodríguez (Beef/La estrella de David) esta en mi wishlist por si alguien me lo quiere regalar de cumple haha Salud y larga vida a Los Punsetes!
Tus Amigos Popstock Spain | MySpace Music Videos

No hay comentarios: