8/6/10

Light Asylum

Conozcan a otro de mis nuevos favoritos, LIGHT ASYLUM son Shannon Funchess y Bruno Coviello (foto por Jeff Elstone), un duo de Brooklin que toca un synth pop desgarrador y melancólico como el que ya nadie sabe hacer bien; teclados dark, mucha reverberación, vocales tipo Alison Moyet y look al estilo Grace Jones, ¿se puede pedir más?
Todavía no tienen ni siquiera un EP, pero estoy seguro que pronto estarán escuchando de ellos, bueno, quizás el próximo año, pero si quieren disfrutar de esta banda antes de que todos los blogs la choteen hasta el cansancio, éste es el momento. Para escucharlos vayan a su myspace:
El primer video es "a certain person " (mi favorita) un video de fan que me gusta porque sale Radio Raheem.
El segundo es "shallow tears" en vivo, ¿ya se fijaron? Yasmine Kittles de Tearsit está hasta enfrente!
Ya en serio, yo no sé qué hacen escuchando lo que sea que sigan escuchando, ésta es la onda:

LIGHT ASYLUM // SHOWCAVE from EXPENSIVE DEATHSTYLE on Vimeo.

No hay comentarios: