5/6/08

Simpson kool aid Flow!

RESPECT MUTHAFUCKAS! HIP HOP IS DEAD... pero llego a mis oidos este dude que se encargo de darle una checadita en su agonia. Hace unas semanas mientras me encontraba de visita en el D.F. donde solo fui a checar la cool stuff de Sicario me encontre con 2 tipos bastante agradables donde tras una corta pero constructiva platica, donde hubo el clásico cambio de e-mail, dirrecciones de myspace y cosas del mundo Blogger, al otro dia me dispuse a ver su material, di en el explorador www.myspace.com/eljuguetecj cual era la pagina de uno de los dudes que conoci, al abrir la pagina sono una cancion que en cuanto la escuche me volo la cabeza. Manos de Anillo - Simpson Kool aid Flow antes de seguir quiero hacer el parentesis de que hay muchos MC's en México que tienen mi respeto por lo que hacen, pero este en especial le dio el toque al mero Rap que nunca pense que se creara en México, me agrado todo ese beat, sus samples y el ruidito calsico del Lo.Fi, intencional o no le da ese toque estrenduoso y crudo, si les gustan todo ese tipo de rimas y cosas finas no duden en checarlo, va con mi garantia. www.myspace.com/eljuguetecj SHOW SOME RESPECT SUCKA! pronto de gira en pachuca, esten alerta, que pronto se viene con esas rimas y su flow

1 comentario:

Anónimo dijo...

oyeeeeeeeee pasate links para bajar musica del simpson o del patinbionico... deben de tener algo de musica ya puesta en la red k no??
slaudos pues!