9/6/08

Trend Reznor unstoppable + noti-chisme.

Hoy me encuentro con este articulo sobre Trend Reznor y nada mejor para soltar una noticia que me llego directamente a “la redacción” (jajaja). Ya es conocido por todos que NIN se dispuso a distribuir su música independientemente usando la web como canal único de venta o simplemente distribución. La ultima entrega de esta banda THE SLIP fue totalmente gratis para toda la banda cortesía de Trend. Ahora el líder de esta banda dice que pretende REGALAR música en la compra de los boletos para sus conciertos, si, REGALAR. Mediante un proceso que no se da a conocer aun se te entregara un mp3 con una carátula y un par de extras en la compra de tu ticket. Aun no se sabe si será diferente contenido en cada concierto o tendremos entregas por temporadas, lo que si se es que en algún momento será como coleccionar estampitas de albuns (ya la tengo, ya la tengo, no la tengo, te la cambio chavo!!) claro, si tienes dinero como para seguir a NIN por todo el mundo. Y ahora la tan esperada (?) noticia-chisme. Dicen por allí, me llego de una fuente confiable, que NIN viene a México otra vez pero acompañado de Stone temple Pilots (awww) si que se pondrá buena onda! Viene también con ellos, según esto, the flaming lips. No me crean o créanme pero de esto me entere. fuente: Trent Reznor Continues To Show How Free Music Works In A Business Model

No hay comentarios: