31/8/08

Blog Day

31 de Agosto el es el día mundial del del blog y del blogger; se escogió éste día porque.... extrañamente dicen que el 3108 en caracteres numéricos representan la palabra blog en caracteres de alfabeto..... (wtf?) y para celebrarlo, los bloggers recomendarán cinco blogs distintos al punto de vista del suyo. Pueden visitar la página del 3108 y descubrir más sobre éste día, y a continuación haré mi listado de cinco blogs, (sean libres de hacer su lista y publicarla), no enfoco mi lista en un punto de vista diferente al de éste blog, simplemente se basa en mi gusto personal.
  1. Nice Fucking Graphics Es el blog de El Barbón!, dedicado al diseño gráfico. Mantiene una excelsa selección de contenido.
  2. Microsiervos Este es un blog español dedicado a la ecología, fotografía, ciencia, internet y su sección bastante graciosa de sucesos WTF!.
  3. Un catalán en Pachuca El blog de Ràimon, un catalán que vivió aquí en nuestro pueblo polvoriento, estuvo un año y partió a finales de Mayo a sus tierras catalanas. Pueden leer más sobre su estadía aquí.... incluso les sorprenderá que tenga más datos en su página de los que ustedes mismos conocen.
  4. Oh Joy! Blog dedicado al diseño, decoración y otras cosas primordialmente de índole femenina (y masculina para los no tan cerrados).
  5. Kunstformen Este es el blog en el cual el artista estadounidense Andy Gilmore comparte sus creaciones de carácter geomético e intrincado. Lo conocí gracias al primer blog de mi lista ;)

Espero disfruten de éstos enlaces y los invito a compartir su top 5. Feliz día del blog!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Top 5 de blogs con miles de emepetres...
www.turnthatshitoff.com
www.missingtoof.com
www.this.bigstereo.net
www.palmsout.blogspot.com
www.trashmenagerie.com