1/4/09

Enfoquemonos

Por diferentes razones no había podido visitar este blog y ahora que tengo la oportunidad me doy cuenta que está lleno de cosas interesantes y buena música…gratis. Bueno, lo último que supe fue que los blogs eran un tipo de diario digital en el cual poníamos diferentes cosas que a nadie más le interesan (quizás ni a nosotros mismos) o cosas que no nos atrevemos a decir en público. Bueno pues para que este blog no se quede excluido de esa categoría, aquí pongo mi granito de arena…

Mis “placeres culpables” por el momento, empecemos con Trace Cyrus de Metro Station.

Creo que la palabra hipster no es suficiente para describirlo, puede que tengamos que inventar una nueva para él y en cuanto a su banda, creo que happy punk, pop rock o en dado caso emo, no les hace justicia. Miren nada más el look malote y la foto tan clásica frente al espejo…estoy enamorada de Trace Cyrus…anyone?

 

Bien, sigamos con una que ya vemos hasta en la sopa, Lady Ga Ga… su look Pussycat-olesco y beats clásicos de los 40 principales con muchas muchas menciones de cómo se la pasa en el “club”, bailando, ama la música y es muy muy sexy… todo esto interrumpido con el clásico “rapeo” de algún cuate desconocido y la mayor parte del tiempo con muy poca credibilidad en cuanto al llamado "flow".

Con todo esto tengo que aceptar que “Just Dance” está en repeat en mi estereo y puede que si tuviera las mismas medidas, hiciera mi versión hecha en casa de ese bra de bola disco que trae en el video.

 

Último… Nick Littlemore. Para empezar con ese apellido podría pasar horas y horas haciendo referencias cochinas y pornográficas… y no sé de muchas personas que puedan verse tan bien con penachos y no pasar por emos con tanto delineador negro… y el cabello... fots…mision para el 2009: convencer a mi novio de que se lo deje igual.

¿Alguien más está conmigo?

 

Ok, creo que ya he bajado los hits de este blog. Palomita y estrellita. :)

2 comentarios:

mervin dijo...

Tengo que aceptar que me encanta la canción de Hot n´cold de Kate Perry debido al cantico y coreografía de cierta persona hahaha tache y una planada de pop sucks para mi.

Coslm Odnos dijo...

jajajaja, esa Katy también le gusta a mi hermano. Está dos tres esa rolita...también la tengo...pero no en repeat.