2/4/09

Spiritualized. Mamis y papis, estamos flotando en el espacio

It's been a long time since i rock n' rolled.
Sucede que he estado atendiendo unos negocios por aquí por allá en el condado, arreglando cuentas con dios, limpiando los escupitajos que me arroja mientras tengo la boca abierta, inhalando solventes y enamorandome en la línea azul del metro, como siempre. Pero ya volví.
Y traigo información para el dolido, para el peleado con la vida, para el junkie, para el melómano... y para tí, aunque para tí más bien quisiera un balazo.
Pero pensándolo bien, no, no les será tan fácil, tendrán que recurrir a los mercados, a la gente mayor que ya ha pisado ese sendero, a los trueques, a los angeles y a los santos, a los mendigos y a los benditos, a los malnacidos y al internet. O arrancarla de mis dedos frios sin vida.
Lo que les voy a decir es que entre nosotros existe un cabrón que una vez casi se muere y el resto del tiempo no ha podido vivir, tan sólo tiene una guitarra, su feedback, cantos gospell, chingadazos y mucho, pero mucho rockn'roll.
En la tierra se le conoce como Jason Pierce, en el cielo como Jason Spaceman y en el infierno como Spiritualized.
Siempre me cayeron bien los profesores que no te daban la información, sólo te decían qué buscar y lo que podrías encontrar. Así que vayan, busquen, roben, ultrajen, manipulen y mientan, porque lo que encontrarán bien vale la pena.
Repito, Jason Pierce, Jason Spaceman, Spiritualized.

4 comentarios:

Alfaro de la Luz dijo...

Haganle caso al hombre obeso, podrá no saber de mujeres, peró sí de música azotada... Creo que por eso sabe del tema el pobre mal cogido, haganle caso y busquen el A&E, muy buen disco en La

Dan dijo...

Concuerdo con lo del disco, en lo personal me late mas el Amazing Grace pero ese Mr. Pierce sin duda hace unas rolas regüenas... y eso estuvo muy de a comadre con el Elías no? pase bien el chisme no manita?

Elías dijo...

A mi no me quedó claro quien es el mal cogido..

Qué padre que te guste esta banda..

Deberías de darme tu teléfono

PD. Avísale a tu mami que no he podido llamarla, que me dispense.

Alfaro de la Luz dijo...

Dispenseme ud. hombre corpuLENTO, pero Ud. confunde a mi madre con mi padre, es bastante afinado y tiene debilidad por los hombres de su especie, grandes, gordos y mal cogidos. Pasela bonito y le dejo mi teléfono para cualquier duda o aclaración 7886-627422, sé que ud. es muy listo y podrá resolver el número con facilidad

Besitos