7/2/10

Saturday Come Slow



Así es, el anacronismo está de vuelta.

Hace un buen rato que empecé a colaborar en el blog y una razón de gran peso era que tenía demasiado tiempo libre como para intentar hilvanar unas cuentas líneas y pelearme con html durantes horas. Hace un año cambié de empleo y mis colaboraciones han desaparecido un poco... hasta el día de hoy, que tengo resaca, quince pesos y mi view master (!)

Y no, no es un post acerca de Massive Attack ni de Damon Albarn... al menos no sólo sobre ellos. Les invito a un pequeño update en las andanzas de éste pobre diablo que de diablo nada tiene.

No he ido a conciertos, desconozco lo que suena en estos días, aún no aprendo a bailar con sabrosura, no tengo una computadora, tampoco me he deshecho de un poco de pudor ni ganado unas cuantas monedas para poder estar donde quiero, mi oído derecho ya me provoca zumbidos varios, nunca tengo crédito y nunca estoy en msn. No sé quién es Steve Aoki y así está bien... mi espíritu de aventura es tan inquieto como John Lennon hoy en día.

Por fin me armé de valor para entrarle a Mastodon y verdaderamente es una bandota.

Massive Attack acaba de hacer un discazo que aún no me la creo. (100th window, shame on you!)

The Rolling Stones ocupa hoy en día un lugar más alto que The Beatles en mi corazoncito.

Mogwai ha musicalizado grandiosas jornadas nocturnas y fue mejor cuando se realizaron en algún bosque o en un lugar frío.

Nick Cave es del tipo de persona con el que me podría identificar. Nada más.

Jarvis Cocker hizo el mejor comentario post-muerte de Michael Jackson. Entrevistador-"¿Opinas que Michael era un genio?---Jarvis-"Bueno, él inventó el Moonwalk"

Mark Lanegan está mucho más cabrón que todos frontmen de su generación.

Tindersticks es la banda que siempre he querido tener.

¿Tan triste me ha parecido ésta recta final de la década que saber novedades de The Strokes me causa júbilo?

Ian Brown es incapaz de hacer un disco malo.

Sí, me gustó Julian Plentí.

No, no me gusta Phoenix.

¿Mi triste destino es quedarme con mis discos de blues y de gente condenada?

¿Donde está esa banda que pueda combinar genialidad con magia?

¿Por qué me da tanta hueva mi generación y las nuevas todavía más?

¿Acaso estoy loco y soy un maldito intransigente que no acepta que los tiempos han cambiado y que ahora todo es un ritmo tonto con melodías tontas y letras... ? ay, qué triste.

¿Se habrán sentido así los antiguos que veían el rock&roll detonar hace ya 50 años?

¿Será que toda ésta mierda es LO QUE SIGUE?

Pásenme una pistola, por favor.

Doy gracias a Trent Reznor, Damon Albarn, Billy Corgan, Jimi Hendrix, Spiritualized, Josh Homme, Omar Rodriguez López, UNKLE, Massive Attack, Ian Brown, Depeche Mode, The The, Jef Buckley, The Rolling Stones, Miles Davis, Leonard Cohen, Tom Waits y un chingo de gente que hacen más llevadera mi existencia, lejos del hype, las palestinas y la obra de Robert Smith ridiculizada al infinito.

Sin embargo es bien padre ver a la gente feliz así que en realidad me dan igual los conciertos y la música que está sonando, porque siempre podré encontrar lo que busco.

Besos a todos..

Regresamos a la programación habital

3 comentarios:

Mich dijo...

Pinche amargado... jaja. Las palestinas jajaja. A mi tambien me laten mas los rolling y también desconozco a steve aoki pero no tardo en investigar. xD

TSOSM! dijo...

Y que me dices de los Talking Heads y toda la obra de David Byrne, Os mutantes? Serge Gainsbourg y lo que hace su hija actualmente con Beck!? cuando te des cuenta va haber un revival de happy punk hahahah somos almas viejas y nos estamos haciendo idem creo... El mundo seria mejor si todos escucharan a My Bloody Valentine haha que snob

Elías dijo...

Atinadísimos los dos!