16/4/10

POR FIN TERMINÓ LA ESPERA (por lo menos para mi). VOLUSPA, EL PRIMER LP DE THE GOLDEN FILTER

Por fin salió Voluspa, el primer LP de The Golden Filter. Como aseguré en un post anterior (lo que también debió ser posteado en este blog en el 2009), ésta es una de las bandas de las que hay que estar pendientes en este 2010. Después de sacar rolitas aisladas (como Thunderbird, Solid Gold, y el cover de los white stripes -para mi gusto, mejor que la original- The Hardest Button to button) este mes salió VOLUSPA, el nombre y el disco están inspirados en la mitología nórdica europea. Curiosamente el track "voluspa", que pueden escuchar en el video de acá abajo no está incluido, (por lo menos en el álbum que yo tengo), creo que en realidad es uno de los muchos teasers (acompañados de videos increíbles) con los que nos habían venido emocionando.
El disco es una joya del electropop, bailable, oscuro y melancólico como el electropop debe de ser, nada de coritos estúpidos al estilo "Cansei de ser sexy". Disfruten.
acá un link donde yo lo encontré:
http://www.downarchive.com/music/117554-the-golden-filter-voluspa-2010.html

No hay comentarios: