27/4/10

Sonic Showcase! Este Sabado!!

En The School of Skullz Mafia estamos orgullosos de presentar esta fiesta con algunas de las propuestas mas originales que hemos escuchado en la escena local, nada de grupos genéricos emo/punk/rock/metal que siempre tocan en fiestas chafas , este showcase tiene como objetivo demostrar que en esta ciudad existen propuestas de CALIDAD y las reunimos aquí para su degustación, además ES GRATIS! el estilo y la clase no tienen precio...
Cynic In Cairo
Tenemos el agrado de presentar por primera vez en vivo a Cynic In Cairo, un trio compuesto por George en la voz, guitarra, sampler y sintetizador,Pele tocando los sintetizadores y Mervin en el bajo y programacion, lo suyo se alimenta de múltiples estilos; rabia punk, ambición progresiva, minimalismo austero, pero con frescura pop, es un híbrido entre el rock y la electrónica análoga (sin usar computadoras) , música a veces melódica a veces ruidosa apoyadas con beats y secuencias, un experimento que da como resultado canciones en el sentido mas estricto de la palabra, sus influencias mas obvias se centran en Manchester de principios de los ochenta (Joy Division/Happy Mondays/New Order) y el Nueva York actual (LCD Soundsystem/The Rapture/Battles). Se presentan por primera vez en directo.
Sin links
Ben Allen
Ben Allen es el proyecto de un solo hombre Juan Christian, su música es una mezcla de folk, rock inglés y electrónica de dormitorio, pop torcido emparentado con Flaming Lips, Wilco o Animal Collective, su primer Ep fue editado por Del Hotel, lo puedes bajar entrando aquí: www.benallen.delhotel.com en el vas a encontrar melodías agridulces en español hechas con guitarra, un teclado/sintetizador y programaciones, todas en escala de sol, este material fue grabado en Monterrey y la producción corrió a cargo de Bul, miembro de la banda de culto Álbum. En esta ocasión Ben Allen se hace acompañar de sus amigos, algunos miembros de Red Burning Mustangs como banda de apoyo, es uno de sus primeros directos con esta formulación.
http://www.myspace.com/benallenmusic www.benallen.delhotel.com
Coiote
Coyote (Canis latrans, "perro ladrador") nombre que viene de la palabra náhuatl "cóyotl". Aunque a veces se reunen en manadas, son por lo general solitarios. Viven en promedio unos 6 años. Su color varía desde el gris hasta el canela, a veces con un tinte rojizo. Es mucho más común oír un coyote que verlo. Bajo el nombre de Coiote se esconde un dúo de forajidos: Illyan y Alejo quienes armados únicamente con guitarras acústicas dan rienda suelta a lo que se puede definir como rock stoner acústico, toda su música es instrumental pero no hace falta ponerle voz para imaginar tiroteos y persecuciones teniendo el desierto como fondo, Coiote busca la fusión de sonido-imagen relatando spaghetties-western psicodélicos, bandas sonoras falsas y/o imaginarias, piezas que a ellos les gusta llamar WRESTERN(wrestling+western).
http://www.myspace.com/coiotewestern Facebook
Anarkitsch
Miguel Arenaz es el miembro mas pequeño del crew TSOSM este año dio muerte su alter ego Superzoda! después de compartir consolas con lo mas selecto de la escena nacional y después de tours que lo llevaron por Tampico, Cuernavaca, Puebla o D.F. en fiestas llenas de baile, desbarre y sudor, se aburrió de solo mezclar tracks ajenos en programas virtuales, eso YA TODO MUNDO LO HACE, ahora abre un nuevo ciclo como Anarkitsch incursionando en el terreno de la producción y en uno de sus primeros tracks tiene una colaboración con la artista japonesa Miel Fraga. Siguiendo la fiesta Anarkitsch estará pinchando en su Dj set, sus favoritas del crunk, electro, fidget, hip hop old school y algún gusto culposo para bailar hasta altas horas de la noche. Los vemos por ahi! Goodspeed!
http://www.myspace.com/superzoda

No hay comentarios: