28/7/10

Meet Niña Dioz!

Hey banda ya están listos para la fiesta el sábado? Esperamos que sí por que la fiesta promete estar demasiado buena, aquí les dejamos unos datos para que conozcan a Niña Dioz...

Niña Dioz (http://twitter.com/ninadioz) es una MC proveniente de la nueva escena subterránea que se ésta gestando en Monterrey, a ella le gusta llamarle "nueva escuela". Rápidamente ha comenzado a establecer su nombre artístico a nivel nacional e internacional. En noviembre del 2007 y con sólo 21 años lanzó a la luz pública con su EP debut de manera independiente titulado "Marcapasos"con 7 tracks entre los que se encuentra su hit “Cuándo, Cuándo”, que fue muy bien recibido por la gente y los medios en general.

Ha compartido escenario con la crema y nata de la música rap, quieres nombres?: Ghostface Killa, Beatnuts, Groove Armada ... y todas las bandas nacionales que te puedas imaginar, además de participar en los festivales B-live. Sneakers Pimps (Nike), Vive Latino, Rockarga, LAMC en Nueva York y en SXSW en Austin TX. Su actuación en este último le ganó una reseña en Los Angeles Times, quien la llamó “…La respuesta de México a colosales artistas como M.I.A y Lady Sovereign…”, también se han incluido tracks de ella en películas como "Rudo y cursi" y "La última y nos vamos" además de ser nominada a los premios Indie O 2010 y ganadora del premio como "mejor artista Hip hop"por la revista Dj Concept. Esto es sólo algo de lo que puede representar Niña Dioz, si la quieres conocer más clickea!

http://www.myspace.com/ninadioz

http://www.ninadioz.net/

Facebook

No hay comentarios: