Siempre he querido aprender a bailar. Lamentablemente todos los que me conocen saben que aunque mueva mi cabeza con sabrosura, mis pasos emulan a un poliomelítico. Así que cuando ví por primera vez Rize del fotógrafo David LaChapelle, me voló la cabeza! Ahí conocí a Tight Eyez, krumper al que odié por bailar tan bien y por el que me odié a mi por bailar tan mal. Un tiempo después conocí a David Elsewhere y pasó exactamente lo mismo que con el primero.
Entonces ayer estaba tranquilo en casa fumado un Joint y de repente fúmbale! veo el nuevo video de los Chemical Brothers del sencillo Midnight Madness, donde Lilou rifa y controla! Ante esto, una vez más me colmé de odio, pero ya menos porque en estos tiempos en que ya soy un gordito, mis lonjas me han ayudado a resignarme a que no puedo mover mis pies mas que para caminar.
¿Qué se puede decir de los hermanos químicos que no sepan ya? Los portadores de la bandera del Big Beat; subgénero de la electrónica muy menospreciado por muchos, llegan con otro recopilatorio más: Brotherhood. De éste se desprende el video antes mencionado, el que sin más me dibujó una cara de felicidad de la que hasta mi familia se asustó. O habrá sido el Joint?
Suba el volumen, juzgue y coméntele!
4 comentarios:
tu si q t la sabes morro, chais rifa y controla, chais para presidente, amos a zumba we...
Chingones los quimicarnales, bien-venido
cuando quiera mijo!
le doy unas claseses!
pa bajar esa pancita haha
ntc!
Chayo*
Yo tengo la gracia de los mastodontes para bailar!
):
Publicar un comentario