21/10/08

Czarnekci

Este post lo había publicado ya en Rock On! hace ya algunos ayeres, no muchos le hicieron caso pero supongo aquí provocará un poquito de emoción :P Autorizada (vía comment de myspace) por el autor del disco, me permito subir el post con la descarga del disco homónimo de Czarnekci. No he encontrado mucha información de él. Es Belga, tiene 24 años y pertenece al colectivo francés de música electrónica Bedroom Research. Su música está basada en una mezcla de guitarras y una computadora, resultando un pop del tipo de caricatura surrealista. Lo que me viene a la mente es Félix el Gato en versión videojuego; no sé ustedes. Mi favorita es Pekin6 (pueden checar mi traumadés en el last.fm). Se descarga gratis de la página del colectivo, si dan click a la portada del disco descarga automático.

1 comentario:

Chaisberto dijo...

ea! jaja, ami si me provoca emoción... autorizada :) muy bueno, igual que thiaz itch... saquen la fiestaaaaa