11/10/08

Grr!

Por si no lo habían notado, hay una nueva adición a este su adorado blog, TSSM. A continuación presento algunos datos informativos acerca de mí.

Mis cromosomas leen XX, pueden llamarme Taiger, aparento tener de 13 a 18 años, dependiendo el día de la semana y la hora. Soy la personificación de F.Y.I. Me diagnosticaron con OCD y synesthesia. Los elefantes envidian mi memoria. La mamá de Stevie Wonder es la responsable de que haya probado el mejor pastel del mundo. He trabajado en radio. Mis amigos piensan que lo$ mantendría fácilmente si publicara biografías no autorizadas con la información de “celebridades” que tengo.  Pienso que la Tomatina tendría algo más de sentido si fuera la Kiwitina. Lloro por cualquier cosa, sólo no en público. Estaba en una banda de punk en la secundaria. Me casaría con Cristopher Walken en el momento que me lo pidiera. Reciclo constantemente y tengo mis dudas sobre el llamado “calentamiento global”. En mis ratos libres doy clases de piano a mi gato. He leído más etiquetas de información nutricional que libros de García Márquez. Creo en la teoría de Seis grados de separación. Si me quieres ver feliz, llévame a un super (de 24 horas de preferencia y que no sea Wal- Mart o Soriana). Sería un mundo perfecto si me pagaran por aprender coreografías y cambiar letras de canciones. Creo en el amor a primera vista, en la monogamia y en que Scarlett Johansson y Angelina Jolie deberían de entrar en aislamiento permanente. Sabrás que te amo profundamente si limpio tu alacena o me ofrezco a hacerlo. La fruta artificial me deprime. Soy habida de ir al parque a media noche a correr o subirme a un columpio. Hay una gran probabilidad de que sea la persona con más apodos que conozcas. Panther se ha subido a mi coche y Martin Karlsson me ha comprado una cerveza. He estado a 5cm de distancia de la axila de Mike Stoud, no lo recomiendo, pero lo haría de nuevo. Estoy dispuesta a ser psicoanalizada por cualquiera que este dispuesto a hacerlo gratis. Perdono cualquier cosa con una disculpa sincera. Creo que necesito ir a rehabilitación por abuso de palomitas, chocolate negro, agave y mostaza Dijon. Odio las palabras fresco, fashionista, coraza y colación. Creo que Sebastien Grainger seria el esposo perfecto para mí. Creo en vidas pasadas. A los 10 años leí un poema frente a alrededor de mil personas. Me sometería a cirugía plástica sólo si me pudieran poner la nariz de un Huskey Siberiano. Me fascina leer cartas ajenas y que compartan poemas conmigo. Recuerdo la mayoría de mis sueños. Ronco desde los 12 años. Soy muy territorial y algo celosa, mas no posesiva. Una vez, sonámbula me salí a la calle. Me besuquearía cualquier día con Dov Charney. Me he caído en una coladera 2 veces. Un perro me ha mordido la cara. Aprendí a andar en bici hasta los 14 años. Puedo escuchar Last Christmas en repeat por horas. He estado apunto de cenar con Peaches y besarme con Blake Miller. Puedo ser la persona más profundamente superficial o la más superficialmente espiritual, me da igual. Terry Richardson me parece detestable. He estado enamorada de gente 30 años más grande que yo y 5 años menor. Soy amiga de cualquiera que este dispuesto a hacer sonidos de animales junto conmigo y perfeccionarlos. Me gusta recortar fotos de parejas besándose y pegarlas en mi refrigerador. Creo que hay la manera de ser inmortal.

Escribo no porque lo crea importante, ni por sobra de tiempo, ni por profesión, ni siquiera por hobbie. Sólo porque lo encuentro como una manera eficiente de compartir todo lo que me pasa por la mente y así hacer espacio para más. Espero les sean de uso.

7 comentarios:

mervin dijo...

yeahh taiger!!! ya te extraniabamos! nos vemos x aca pronto para hechar fiesta!

Jules dijo...

OMG!! welcome to the barrio! lol

Arenaz dijo...

QUE BUENO QUE ESTES DE VUELTA, OH YES!

Mightytaiger dijo...

:D

Anónimo dijo...

con todo respeto a mi ke chingados me importa esto

Anónimo dijo...

que putas

Mightytaiger dijo...

..pues para que vayas sabiendo de que lado masca la iguana...es solo una introduccion..relajate y cuentanos mas de ti..anda...jajajaja