6/10/08

Pfadfinderei & Modeselektor Labland

Pues sí, cada vez se acerca más la próxima edición del MUTEK, y a la vez, crecen más nuestras expectativas! Personalmente casi estoy seguro de que tienen unas cuantas sorpresas bajo la manga. Si dejamos volar la imaginación sería increible una colaboración entre la casa de diseño Pfadfinderei y Modeselektor para remembrar el DVD que sacaran en 2005 titulado Labland, increible de principio a fin, perfecto para llegar a casa, ponerse comodo, unas pantunflas, un joint y a cotorrear!
Ojalá y Dios nos dé licencia y que se concrete ésta visita, esperando que el estar en el top friends del myspace del festival sea una señal y no simplemente un sueño húmedo de todos nosotros. Así que tenemos pocos días para prepararnos para una, o si no la mejor fiesta del año, si no, quedan como testimonio las ediciones pasadas que si bien tuvieron algunas ausencias (llámese SebastiAn), los que pudieron presenciar a gente como Kode9 & Spaceape, Gangpol & Mit, Marc Leclair, Ryoji Ikeda, Apparat y Matthew Dear entre otros, quedamos con una sonrisa de oreja a oreja. Mientras tanto, dense un quemón con ésto! Lo recomendamos ampliamente, no sean huevones no se van a arrepentir.
Pfidfanderei & Modeselektor. Labland (2005) (1) (2) (3) (4) (5) (6)
Un beso y una chiquiteada! Comenten no sean colas.

1 comentario:

mervin dijo...

Los que fueron al fieston pasado saben d lo que esta hablando chais... los que no se estan perdiendo de cosas locotronsisimas