13/11/09

Faith No More!?

Como todos ustedes saben Faith no More se reunió este año, como ustedes saben hoy tocan en el Palacio de los Deportes!! Algo que debería estar chido pero ahora me resulta tan innecesario como la reunión de Magneto hahaha Esta bien pero debieron de haber venido en sus años mozos, no como los artistas en decadencia que solo en el declive de sus carreras se atreven a venir a México, cuando ya no son nadie y necesitan dinero (que este no es el caso, siguen tocando chingonsisimo y todos los integrantes tienen otros proyectos) pero hubiera matado por verlos en la época del King for a Day, ahora solo es una reunión para nostálgicos de vanguardia y un claro intento para llenarse las carteras, ni pedo mientras se las llene Patton y siga haciendo música increíble (y actual) con sus múltiples proyectos esta bien, les dejo unos higlights de diferentes épocas que seguramente sonaran esta noche...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bluecifer dice::::



Como sea!!!
El punto es que vinieron a México...
de todas formas, quién entiende? Si se reúnen y tocan, está mal (sin saber los intereses de la banda, los etiquetamos como capitalistas -por lo menos); y si no, estarías más de una noche llorando y preguntándote por qué $#"$%" la vida no es justa y no tienes la oportunidad de verlos/escucharlos algún día(considerando que varios artistas ni siquiera pensarían en venir acá).

Hay que abrir los ojos!!! Crees que la música que tocan es solo por diversión? que lo hacen sólo por no tener otra cosa que hacer? o será que al igual que tu y que yo, probablemente decidieron dedicarse a hacer algo que les place y que además les deja dinero?

Obvio, desde que se fabricó el primer LP y se le empaquetó con el interés de venderlo y poder obtener algo de ganancias.....esto es un negocio, como cualquier otro. o no????

Como sea, el conciero fue una chin.o..ría!! y así como ellos vinieron, qué no daríamos más de uno por escuchar a aquellas bandas con quienes crecimos? Sí, mucho tiene que ver la nostalgia pero en fin.....

un abrazo, ojalá hayas disfrutado el concierto igual que yo.....

Anónimo dijo...

maten al principe mervin por escribir blasfemadas