20/9/10

NAAFI #2/ 3Ball stylee!

La dominación mundial de la música tribal sigue extendiendo sus dominios, ya les habíamos puesto un mixtape colosal de CHICO SONIDO y ahora los creadores de éste movimiento: 3 ball MTY llegan al D.F., a la segunda fiesta NAAFI si andas por ahí no te lo puedes perder...
La segunda edición de N.A.A.F.I coincide con los festejos magnos del Bicentenario Mexicano, así que hemos preparado un especial de ¡3BALL huarachero! ¿Qué género más mexicano podías pedir?. Violento, hiper joven, inquieto y más que caliente.

El 3ball se ha construído incorporando al tribal house, sonidos prehispánicos, percusiones africanas, líneas de bajo características de la cumbia y shakes costeños del Pacífico. Tiene orígenes dosmileros y digamos que vino del sur… Las fiestas sucedían en los barrios bajos de la Ciudad de México, mutó al expandirse al resto del territorio y generó su propia cepa en el legandario Club Arcoris de Monterrey. Fue ahí, donde a finales del 2008 Sheeqo Beat, Erick Rincón y Dj Otto fundaron el colectivo 3BALL MTY CREW.

Los muchachos, protegés oficiales de don Toy Selectah, apenas rascan la mayoría de edad, pero sus producciones y mixes reciben cargamentos de hype provenientes de Mad Decent, The Fader, Generation Bass y nombres como Joao Buraka. Además de los remixes que hacen para Man Recordings, Pollinate Records y Sones del Mexside.

Su desmadre mezcla house, reggaeton, ghetto tech, electrónica latina y una energía adolescente digna de los BPM a los que corren sus tracks. Acompáñanos a gastar los guaraches este 22 de Septiembre en el dancefloor del Club Social Rhodesia. Ven preparado para todo y con cero expectativas, estos chicos seguro te vuelan el bigote.

Nuestro residente Paul Marmota esta calentando la pista de baile con un live act/dj set lleno de buenos ritmos. Acá su último mixtape, la 3ra entrega de la serie A Pata Pela! Escandalosa y altamente comentada en los blogs.

Descarga grati$ el EP: 3BALL MTY PUTOS por acá. Visita los links, síguelos @SheeqoBeat @ErickRincon @PaulMarmota y tribalizate ◆ $100 ◆

Esto Es Con Feeling (Sheeqo Beat & Erick Rincon Remix) - Tapon by Sheeqo Beat A Pata Pela (Mix Set) Vol.3 by Paul Marmota

No hay comentarios: