29/2/12

Jewels Of Nile/Dani Shivers/Teehn Witches/Matilda Manzana/The Mechanist/ En Pachuca!

En un acto sin precedentes Negative YouthWawwwr y TSOSM tienen el agrado de invitarte a una inolvidable, increíble e irrepetible velada con las actuaciones de grandes artistas:

☠☠☠☠ LIVE ☠☠☠☠

JEWELS OF THE NILE (Los Angeles)
Jewels of the Nile son un dúo de pop tétrico compuesto por Meghan Christine y Jessy Champaigne. Ambas han formado parte de la escena underground de Portland por varios años con diversos proyectos como Subtonix y Magick Daggers y actualmente residen en Los Angeles. Su música se caracteriza por lo íntimo de sus temas, el uso de sintetizadores fúnebres y las vocales sombrías de Jessy disueltas entre ecos y ritmos tropicales descompuestos.

Su primer LP "Pleasure" lo publicaron con la disquera francesa Desire y a partir de entonces se han presentado por toda Europa y Estados Unidos. En el 2010 fueron invitados por la galería Yautepec a presentarse en sus instalaciones junto a Soft Metals en lo que fue un show épico; poco más de un año después, regresan a México para mostrarnos su más reciente material. Después de tocar con Indian Jewelry, Soledad y Ñaka Ñaka tenemos la fortuna de presentar su show en Pachuca.

DANI SHIVERS (Tijuana)
You Shaffner de Tijuana es una artista única que se inspira en la nostalgia y la tristeza para crear pop fantasmagórico único en su especie; You crea toda su música a partir de teclados de juguete y melodías intrincadas, logrando un sonido que al mismo tiempo que infantil es denso, oscuro y sumamente cautivador.
Dani Shivers se ha presentado en festivales como el "All my Friends" en Tijuana, además de Estados Unidos, DF y próximamente el festival Nrml en Monterrey. Su primer LP "Jinx" está a punto de ver la luz.



TEEHN BWITCHES (DF)
Teehn Bwitches es el proyecto de Carlos Solares de Enseanda. Un acto de pop apocalíptico cuya estructura de hip hop y arreglos trance mezclados con vocales distorsionadas, ofrecen un show en vivo que a pesar de su simplicidad ha cautivado a cada uno de los asistentes a sus presentaciones.
Después de publicar su CDR en 2011 con la disquera Phantasma Disques de Alemania y cosechar elogios por medios tan importantes como Mishka Bloggin se ha presentado en San Diego, Tijuana y la Ciudad de México en foros como el Festival Antes, el Casino Metropolitano y El Under.

MATILDA MANZANA (DF)
It’s pretty clear that Matilda Manzana’s Todas las Ciudades Inundadas sounds like the work of a lonely and fragile human being, breathing a state of loneliness that perhaps isn’t so much like guy-who-isolated-himself-i n-a-cabin-in-the-woods-for -six-months lonely but more like guy-who-spends-his-time-in -a-small-bedroom-in-front- of-his-laptop lonely. Ironically enough, in this strange fashion net labels have of fictionalizing their albums’ genesis, Grabaciones Amor tells us that this was recorded while Oscar Rodríguez (the man behind Matilda Manzana) was alone on top of a tall building during a worldwide flood and coincidentally had with him with him a guitar, a sampler and a recorder. (Club Fonograma)

THE MECHANIST (Wasteland)

Productor multimedia que combina los basslines dinámicos del drum&bass y dubstep, ritmos rotos y la agresividad de los breakdowns del metal, todo en una temática mecanizada y futurista.
Se interesa por la música electrónica a los 9 años gracias a la cercanía que tuvo con DJs locales, grabando mixtapes de acid house y breakbeat, influenciado por el sonido de la escena rave de UK en los 90′s.
Participo en el proyecto de ambient-glitch “Sector Zero” con colaboraciones internacionales.
Sus tracks han aparecido en diferentes podcasts de Alemania, Estados Unidos y Japon.
Actualmente se encuentra produciendo nuevo material para su EP.
(Electrofilia)


Y para amanecer bailando...
SONIDO WAWWWR


3 DE MARZO/ $35 / 18 + / 9 pm
@La Casa de la Abuela, Calle Miguel Hidalgo, Col. Sta Julia, a una cuadra de la Iglesia. 
Evento en Facebook
Esperamos contar con tu presencia para seguir haciendo eventos surreales :) 

No hay comentarios: