18/1/13

Carambola a 3 bandas de literatura sin Pasteurizar


Arrancando el año con todo en la Bella Airosa y después de la visita de EPN nos visitan 3 reconocidos escritores y heterodoxos , en un encuentro imperdible, si no los conoces ¿qué esperas para googlear?

"Si Arturo J. Flores viviera en otro país sería un hit literario. Sus libros ya hubieran sido adaptados para películas independientes y sería panelista de diferentes programas de televisión. Sería un rock star literario, algo como lo que hace Chuck Klosterman actualmente".

Iván Farías sobre Te lo juro por Saló.
Extractos de "Poemas perrones pa la raza" de Fausto Alzati:

Vomitando en la tina 

El desastre es la angustia
ante la posibilidad
del desastre.
El presente (en cambio)
es fragmentación, acción y derrota.
(Y rezarle a un dios en
el que no crees, porque
algo acabe con la nausea.
De pronto, una bala suena más gentil que cualquier voz.
Ah, pero querías tomar mezcal
wey
Ah, pero te sentías
bien vergas
wey,
invitando
rondas
wey.

Morra
Trozo de pedazo de cachito de rebanadita de un poquito de tantito de al ratito.
, date.

 Vía Vice.

Wenceslao Bruciaga (Torreón, Coah. 1977) es autor de "Tu lagunero no vuelve más" para la editorial Moho (1999), hace su segunda entrega con una novela de gran intensidad: Funerales de Hombres raros. Si en su novela anterior sobresalia la agilidad narrativa, el hunor en situaciones límite con una versión pulp, la realidad como un cómic violento, exageración, velocidad, en Funerales... la apuesta gira en la vida y mentalidad de los hombres homosexuales en una novela de realismo urbano: triangulos amorosos, borracheras interminables, sexo, deso, herencias enfermas.
Una prosa de vértigo, agridulce envuelta con canciones de New Order, Sonic Youth, Eeels, en otras palabras prepárense para leer el ruido y la lujuria...