16/5/08

BIG PLAYER WANTED!!!

Amiga y compañera de messenger Victoria García me envía este correo con una interesantísima propuesta de un empleo de hoy chavos! ... si sabes como pasarla bien y tienes mil contactos esto te interesa. Checale bien chavo! Consigue empleo haciendo lo que te gusta. Loquearle hardcore!!!! Peace out!!!
Hola a todos como estan?odio mandar correos que no son individuales pero esto es para trabajo y esta chido para aquellos que buscan chamba pero no tienen experiencia o simplemente por que les gusta escribir y siempre estan en el desmadre. Ando buscando personas en el df, puebla mty y gdl.. para ver si les gustarian ser parte de una red de una empresa muy famosa en brazil que apenas acaban de abrir sus oficinas en la ciudad de mexico se llama MANDALAH ( www.mandalah.com ) y soy la encargada crear estas redes. a que le llamamos redes? bueno ahorita busco un perfil que es "party animal" y estas son las que se dedican a ir a conciertos o cualquier evento, llamados mas como el arroz de todas las fiestas y obviamente tiene que estar muy bien conectado y saber que pasa a su alrededor, pero de diferentes tipos de musica . si conocen a alguien que este interesado no duden mandarme algunos contactos siempre y cuando tengan de 18 a 30 años. su chambita seria hacer reportes o escritos del evento al que asistieron para explicarme mejor ; -primero decirnos a que tipo de evento es para asi poder encargarle un tema especifico tal como "que ropa usaban en ese lugar","donde fue el preocope""que musica tenian puesta antes del concierto" etc... todos seria como muy sencillo. -la segunda parte a explicar es como se pagaria este trabajo y esto es con premios que se alcanzan con puntos los regalos son del tipo gift certificates de ropa de zara ,cositas de apple,camaras, laptops,peliculaas, etc, no se depende de lo que le guste a la persona seleccionada. -tercera tambien mandalah le da una validez para su curriculum. (antes de todo esto tengo que entrevisarlos ) LAS ENTREVISTAS SERAN AGENDADAS DE LA SIGUIENTE FORMA:
17-21 Mayo DF
22-24 Mayo Puebla
28-30 Mayo Guadalajara
31-2 Junio Monterrey
son muy pocos dias asi que les pido que se comuniquen lo mas pronto posible.!!!! DF ya esta casi agendando todo menos el martes y el miercoles.
Algo referente a la empresa es que no se etiqueta como marketing ya que tienen otras creencias de como hacer llegar el producto al consumidor y que relamente lo necesitan . en un futuro no muy lejano es localizar personas que sobresalen en su area expertise llamense musicos que esten inovando,grafitteros que tengan algo que decir, diseñadores que estan haciendo mashups que sobresalen, cualquier cosa en la que sean chingones,esto es para lograr que las empresas chonchas los ayuden con sus eventos o trabajos llamandolo como un patrocinio . se que puede ser mucha info pero estaria poca madre que me ayudaran. Reenvien esta informacion a las personas que creean que encajan con el perfil porfis :) y pues como veran no quita mucho el tiempo solo hacer un escrito y tan tan.. no se que tal les suene pero a mi se me hace buena onda. muchas gracias de nuevo! Victoria Garcia Mandalah México Orizaba #42 int 502 Col. Roma,Ciudad de México,México. 52 555 533 17 63

No hay comentarios: