26/5/08

SprayGraphic, otra comunidad creativa.

Como ya todos sabemos las comunidades web son el pan nuestro de cada día. Las hay de muchos temas pero el que nos ocupa hoy es SPRAYGRAPHIC. Que es lo interesante de este site? Muchas cosas la verdad. Yo uso behance.net (behance.net/imeza para quienes se quieran dar una vuelta) y la verdad sigo muy contento con el servicio pero debo decir que spraygraphic tiene cosas que me parecieron por demás interesantes. Puedes subir tu portafolio (igual que en behance.net) Puedes subir música (de forma parecida que en el Muxtape) Hay una tienda donde eventualmente podrías vender tu arte en una playera o algún otro soporte. Pero lo que me pareció mucho mas interesante es lo segmentado que esta, ya que puedes ir directo a algún tópico de la comunidad con un filtro rápido dentro del menú de comunidad. En este filtro encontraras también la opción de travel la cual esta realmente interesante ya que puedes colocar en un google maps los viajes que realices junto con sus fotos sin salir del sitio! (wow) , esta opción me gusto muchísimo y en algún momento podría ser útil, cuando todos viajemos muchísimo y trabajemos desde casa… en algunos lugares ese escenario ya es mas que real. En fin dense una vuelta hagan su perfil, expongan su trabajo, posteen sus viajes, colóquense la etiqueta de creativo y acomódense en la casilla que mas les plazca. También estaría bueno que se dieran una vuelta por el behance y que me dijeran cual les latió mas. Tambien Les dejo la liga al spraygraphic y a mi behance para que se den una vuelta. Enjoy!

No hay comentarios: