30/9/08

Hey Hipsters!

Maybe you must read THIS.
"We are a lost generation, desperately clinging to anything that feels real, but too afraid to become it ourselves. We are a defeated generation, resigned to the hypocrisy of those before us, who once sang songs of rebellion and now sell them back to us. We are the last generation, a culmination of all previous things, destroyed by the vapidity that surrounds us".
Dígannos que opinan.

8 comentarios:

mervin dijo...

nu grave

Unknown dijo...

yo kiero bambinos
pero ke fina se ve esa fiesta! (H)

Anónimo dijo...

creo que si estamos un poco mal miren
http://mexicanflamboyant.blogspot.com/2008/09/life-is-full-of-possibilities-rest-of.html

Eduardo Caudillo dijo...

oigan que feo...
sin ánimo de ofender y ninguna mala onda....
osea... ¿según esto ustedes son "hipsters"...?
¿y aparte se autodenominan asi...?

que feo...

saludos!!

mervin dijo...

no mano... cada quien es lo que quiere ser, que hueva eso de estereoriparse y autodenominarse de algún modo... lo hipster es una broma recurrente casi como el emo, lo que pasa es que cada quien tiene su propia versión de lo que es pero los que aquí colaboramos NADIE a la fecha es hipster declarado hahah pero si lees el articulo completo de Adbusters presionando sobre las letras grande donde dice THIS tal ves entiendas un poco d que va la onda
SALUDOS!

Chaisberto dijo...

yeeeeeeeah! la mision del post fue cumplida! que se manifiesten los que andan por ahi, que nos digan que piensan, lo que nosotros pensemos es lo de menos, lo importante es la retroalimentacion, eso si! relaaaaaaaaaaaaajense jajaja que el tiempo siempre hace que las cosas caigan por su propio peso.... tengo mieeeeeeedo! saludos a todos :)

Israel Meza dijo...

No, la neta no entiendo que es ser "hipster", y la verdad no me importa. Resumido. Nunca e credido en eso de ser "un algo" o "un otro", siempre e credido que hay demasiado por experimentar como para detenerse y declararte con una etiqueta de alguna subcultura, movimiento o religion. Apesta detenerte, apesta pretender ser, apesta tener que pensar o ser de tal forma para ser reconocido. Cada quien pero siento que es mas padre tener tu propio juicio y ver todo plural. Sinceramente es lo mas divertido.

Anónimo dijo...

Las etiquetas son para las mentes inabilitadas de imaginar



Esta chido el blog, sigan asi ! Barrio Diablo !

O.N.F.E. XXVII