21/9/08

Radio Soulwax Presents... Part of the Weekend Never Dies

El 22 de Noviembre de 2006, Noizedilla y su servidor, nos fuimos a Ciudad Capital con todo el ánimo de fiestear y acabar tirados en alguna banqueta! Todo estaba listo y nuestras expectativas eran muy grandes después de haber escuchado los discos de estudio de Soulwax y ese recopilatorio de pop bastardo de los 2 many Dj’s. Así, llegamos a un ex Salón 21 a menos de la mitad de su capacidad, donde estaba tocando Titán para después ser relevados por los NSM…PSM. Para cuando terminaron de tocar éstos últimos, ya habíamos bebido una cantidad considerable de cerveza, la cantidad para que tu cuerpo se relaje y al menos puedas emular uno que otro paso de baile guapachoso; la cantidad que hace que no te importe si hay gente o no.
Entonces, llegó el turno de Soulwax presentando el Nite Versions y calentando motores para después dejar solo a los hermanos Dewaele pinchando como ellos saben, desde Technotronic hasta Violent Femmes… La pura sabrosura! Solo recuerdo que bebimos cantidades industriales de cerveza y casi morimos en el camino de regreso cuando alcanzamos a esquivar a un coche que iba directo a hacernos mierda.
Tiempo después supimos en su página que esa presentación, forma parte de Part of the Weekend Never Dies, un testimonio de los dos años de gira ininterrumpida por todo el mundo, con testimonios de gente como Tiga, James Murphy, Erol Alkan, Peaches y So-Me entre otros.
Han pasado varios meses, y por fin hoy lo encontramos! Anímense a bajarlo con su torrente favorito, AQUÍ está el archivo para el Documental y AQUÍ un disquito del concierto en vivo. Tal vez sea un poco grande el archivo pero vale la pena. Si no me creen, denle una checada a los videos de abajo.
Háganse daño!

2 comentarios:

mervin dijo...

Pinche chaiz me hiciste el dia cabron! por eso te amo XOXO estuve esperando esto por meses, pfff ya hay que verla en pantalla gigante con sonido sorround! yo pongo la casa, las palomitas y unas chelas(pokitas) estan invitados todos los que lean esto haha ya me vine y todavia ni bajo los archivos, besos!

Anónimo dijo...

Areee me gustan estos colores del blog haha
oye 2 many Djs va venir otra vez en oct n__n