24/10/08

To Wish Impossible Things (4:13 Dream)

¿A quién le importa The Cure hoy en día?
Photobucket
No sé, pero a mí sí y mucho. Es momento de ponerme cariñoso.
Soy un tipo cursi, el más cursi del universo, me gustan las canciones de amor que hasta a Paul McCartney le causarían vergüenza cantar, soy como una mariposa obesa que va por la vida pensando en serafines y manitas sudadas. Del mismo modo me fascina darme de topes contra la pared escuchando canciones de desamor, largas, desgarradoras, ese tipo de melodía que hasta a Brett Anderson le daría bochorno entonar. Suelo poner apodos ridículos a las mujeres con quienes me relaciono (entiéndase relacionar como la actividad de ser ninguneado).
Y entonces un día en la primaria conocí una pieza (haganme el favor) que se llamaba y se sigue llamando Boys Don't Cry y me gustó, me volví loco, incluso he de confesar que le inventé una coreografía, y lo logré gracias a que un primo tenía un cd con esa canción y me dejaba ir a su casa a escucharla.
Así pues, crecí, crecieron, me crecieron y me fuí haciendo adicto a mi dosis de optimismo decadente. Y ahora estoy enamorado del internet porque gracias a el he podido completar mi colección. Pero ese no es el punto.
El punto es que estoy feliz, contento y radiante de poder escuchar un disco nuevo de The Cure (Robert Smith y punto), me valen madre los purismos del "No mames no eres fan porque lo bajaste antes de que saliera". A la chingada, yo tomo lo que la vida me da así como ella toma de mi lo que se le da la gana.
Soy enemigo de la objetividad así que no esperen leer un analisis a fondo de armonía, melodía, ritmo y composición. Lo único que les puedo decir es que como la mariposa obesa que soy he quedado un poco decepcionado porque aquí no hay (tanto) amor, solo hay diversión, desfendado, guitarrazos, depresión y enojo. Y que a toda madre! ya quisieran los millones de bandas que a diario mencionan a The Cure como sus mentores poder hacer un disco así de consistente.
Estoy a flor de piel porque hace un año los ví en vivo por fin y me oriné en los pantalones como no lo hacía desde que tenía 4 años y es en ese mood que escribo esto. Así que si están en desacuerdo conmigo ya saben a donde dirigir sus pasos. Gracias mi Bobby porque siempre seguiré deseando cosas imposibles y hoy viernes estoy enamorado.
Aquí se los dejo pues. Y recuerden, en mi lista de contactos siempre serán bienvenidas todas ustedes chicas, y las amigas de todos ustedes chicos.
Un beso carmesí a todos.

1 comentario:

mervin dijo...

A mi me importa la cura y este disco si me gusto matarilerileron!