28/10/09

FELIX DA HOUSECAT YA NO ESTÁ DE MODA (PERO DEBERÍA ESTARLO)

A principios de siglo todo mundo andaba prendido con la onda del electroclash y ese pedo, después pasó de moda y la banda se clavó en mamadas como el new rave, por alguna razón a mí jamás me ha dejado de interesar Felix da Housecat , por lo que a lo largo de estos 9 años de seguirlo (híjole, qué grueso suena eso) me he ido topando con grandes joyitas del electro y el dance. Hace poco salió su último álbum "he was king" y está bien chingón, tiene todo lo que me gusta de él: electroclash del bueno, con toques de synth pop y electro rudo, vocales de chica sensual, un chingo de dance y muchos muchos soniditos vintage.
El primero es "we all wanna be prince", el video está cotorro, la rola sensacional y las nenorras ufff!, abajo está un video que hizo algún fan de mi rola favorita con pedazos de pelis de la onda "bollywood" ASÍ SÍ ME DAN GANAS DE BAILAR!!!

No hay comentarios: