29/10/09

RÖYKSOPP VIENEN A DF

Pues a lo mejor varios ya lo habrán escuchado, pero la noticia es que RÖYKSOPP van a tocar en el SALÓN 21 éste 21 de noviembre (mieeerda!! el mismo dia que KAP BAMBINO). Ésta es una noticia que me llena de felicidad porque la neta me daba mucha weba ir al sonofilia, y ahora que vienen Röyksopp y supuestamente también Hercules & love affair voy a poder ver a las únicas bandas que me interesaban en la comodidad de mi hogar, con menos gasto y hasta con un after taquero en "el faraón"!!!, ahora el único pedo es organizarme bien chingón para poder desplazarme en chinga del salón 21 al pasagüero para no perderme a Kap Bambino (por supuesto ya tengo mis boletos).
Para celebrar el suceso les dejo este video de una de sus mejores rolas y en definitiva un video más que increíble. No me crean, pero según yo, la chava de negro es Karin Dreijer (la mujer más de moda del universo indie sueco)
Ah, por cierto, como me caga esa onda de que la banda ande anunciando conciertos a lo pendejo les dejo mis fuentes:
noiselab quien ayer en un tweet dijo:
"RT @noiselab: Royksöpp en el DF: 21 de noviembre, 20:00 hrs. La info sobre boletos la publicaremos esta semana."
y la revista warp:

No hay comentarios: