1/9/08

NO TERROR HERE IN PACHUCA!!!

No terror es el proyecto alterno de Denisse aka Vanil'Laface y Burgos aka Oro de Neta de la banda de pop ensoniador Hello Seahorse! , ellos estarán presentando su demo inédito el próximo viernes 5 de Septiembre en la fiesta de cumpleanios de Elsits, junto a ellos el crew de School of Skullz Mafia al completo(Vicky Vale, Superzoda, NZDLR)en los controles los hara sudar en la pista al igual que Dj Bonnz quien es baterista de HS! Por si esto fuera poco NOIZEDEALER Soundsystem Feat. Ninja Robots se presentará totalmente en vivo!
Además de la parte musical ese mismo dia podrás disfrutar como parte de la decoración de una exposición de arte comestible "No apta diabeticos", hecha de caramelo y chocolate (Favor de no comersela ese día, nosotros les avisamos) cortesía de los artistas Kei,Lola Diablo,Chabacano,Pipen y Pavel Ferrer. Ven a divertirte, bailar y pasar un rato agradable en compania de tus amigos, la cita es a las 8 pm en el Cafe Comala (Av Constituyentes 200, segundo piso, Col Contitucion), Cooperacion: $20 pesos, todas las edades? Host by Arcade.

6 comentarios:

mervin dijo...

quien descubra el error ortografico cholo en el flyer gana un pase gratis!!! solo dejen su nombre y mail. :)

Chibis Angst dijo...

mi chavooooo
dice skulls no skullz :P

ya tienes mis datos ;)

Arenaz Quintero dijo...

Facil.... hahaha

Anónimo dijo...

diabeticos??
porque no dice ahí
que también será el cumple
de el fucking reo!
haha
los amoooo
Rosalinda*

mervin dijo...

Ya lo dijiste tu Rosy es el cumple del FUCKING REO!!! quien nos diga el nombre apodo o proyecto musical del tal REO se lleva otro pase

Arenaz Quintero dijo...

....YO se como se llama el fuckin reo